EXCLUSIVA: Conversación filtrada #FUN

…En algún lugar de la mancha, donde los que no son caballeros se esconden…

(ring ring)

—Alo, cipriano, te habla Álvaro

—Alo, Presidente, le reconocí la voz como está, y la familia

—Bien gracias, estoy en Buenos Aires, tomando un respiro en esta campaña que apenas inicia.

—Presidente, felicitaciones, hizo usted una plancha excelente

—Nada de eso, Cipriano, aún estoy buscando completarla con alguien idóneo.

—Conmigo Presidente?

—No, No, con Yamhure o viendo si de pronto hay chance…

—Para mí?

—No Cipriano, para la Gata. —¿Y Usted ha pensado mi propuesta de postularse a la Cámara?

—Gracias presidente, lo he pensado, hasta ya puse a sonar mi nombre en la emisora…

—Que bueno, esperamos la consignación de 1.500 millones de pesos para que estés encabezando la lista

—¿Cuanto?

—1.500 millones.

—Sr Presidente es que le contaba que había puesto a sonar mi nombre en la emisora, pero como que no ha gustado mucho, no creo que lo mío sea eso. Le agradezco mucho el gesto. Claro, que si Ud me diera su apoyo me lanzaría de Alcalde

—¿Alcalde?

—Si, Sr Presidente, ¿tiene alguna cifra?

—Pues aún no hemos sacado la cuenta, pero le recomiendo arranque desde ya campaña, abra una cuenta en twitter y mande uno que otro trino

—Bueno ya hable con Trino y me dio visto bueno

—No, trino de trinar, de tuitear

—Si presidente, yo tuteo a Trino

—bueno, no olvide en las propuestas involucrar al sector del campo.

—Si presidente tambien hable con Poncho

—No Cipriano, me refiero al Agro, acuérdese del potencial cafetero de esa zona.

—Ahh. le entiendo sr Presidente, de todos modos pienso dar un enfoque diferente, algo como lo que ud hizo.

—¿La Seguridad?

—No Sr Presidente, lo de las zonas francas con los hijos, lo de las notarías, Yo quiero aprovechar el paso de Gasolina, ya que tengo una bomba y la idea es rebajar costos

—Le entiendo. Veo que tiene Ud el perfil para acompañarnos

—Sí Presidente, yo también puedo ser de la misma…

—Calaña?

—No! calidad, presidente, calidad!

—alo… alo?

(ring ring)

—Ahh no me dijo nada por fín.

—Ulilo, ayúdame con Juan necesito que diga en mermelada…..

clack…..

(tone)

Responder

