Respeto por nuestros “Honorables Periodistas”

Cuan desperdiciado esta el talento en Santa Marta donde los expertos en controles justamente descubrieron o desenmascararon, uno de sus grandes exponentes de la ornitología, ese excelente e hidalgo ex-administrador y próximo candidato al congreso, quien habida cuenta de sus acciones y como todo un renacentista italiano inspiró la «Serenísima», esa nueva Venecia que nos dejó para disfrute y goce de los samarios megaobras diáfanas, transparentes, únicamente visibles para el ojo entrenado y de cartera llena, obras que la camada de neófitos y exiguos transeúntes y residente no han sabido apreciar.

Si Shakespeare estuviese vivo, seguramente su obra trágica hubiese sido «Romeo y Buseta», la historia del plebeyo que lucha por cruzar la quebrada para tomar el bus; todo un dramaturgo resultó además. Habrá que esperar ver en que queda la garantía por defecto de los binoculares usados para el avistamiento, ya que el único nido que se encontraba y fue destruido era el de unas ratas en los techos del salón amarillo.

No podía pasar desapercibido semejante hallazgo para el excelentísimo e imparcial director del miedo Hoy Diario, quien objetiva y subjetivamente de acuerdo como se necesite, se acerquen los tiempos de elecciones, o pauten, ha hecho de la máxima «aquí se escribe como se habla» su hábito y praxis.

Este visionario de los «negocios», identificó un nuevo nicho en el bajo costo de importación de las noticias judiciales del vecindario, y de paso darle vida a su amigo imaginario como en las series gringas, con el único objetivo de lograr sus antojos, pero, que dada las circunstancias políticas, se ha visto resignado a quedarse sólo con la galleta servida muy a pesar de contar en su despensa con Mantequilla de maní , Cheez Wizz y Nutella a punto de vencer. Habrá que ayudarle con una vaca y que su amigo imaginario le haga el milagrito.

Y si la tinta de los impresos es parda, en la radio las cosas están negras. Como les parece que esos entrometidos y necesitados de la W Radio, han emprendido un sucio estratagema para quitarle audiencia a la prestigiosa, honorable y pulcra emisora RadioMagdalena. Estos se fueron lanza en ristre contra tan noble medio local, deshonrando ese código de honor «Entre bomberos no se pisan las mangueras, así la manguera sea del diablo» como si no supieran quien es el diablo.

Como se les ha ocurrido poner en tela de juicio el prestigio de acumular por tantos años de trabajo, premios gordos, y luchas para lograr vender la pauta al mejor precio. Quienes se creen estos señores que desde Bogotá, o donde se encuentren, para insinuar que ese medio impoluto, intachable y de lenguaje impecable y culto, que La Emisora solamente defiende a sus anunciantes con argumentos de regionalismo.

Los samarios deben unirse y rodear, antes que se escondan, a estos «Honorables Periodistas» víctimas de los ataques de W Radio y los de RadioMagdalena y Hoy Diario unidos manifestarle a W Radio que desde ya!, están preparando unas candidaturas para aspirar bajo el movimiento «Respeto por nuestros pautantes»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s